viernes, 10 de julio de 2015


“La madurez del proceso”
  
(Tapiz verde canario)

Catapultas de sonidos y cuerpos, dan el color de su oscilante dicha, la cual emprende decidido él sin ropajes, exhalando voluntad de musculo político en segundo aire. Disposiciones de heridas y recuerdos, reposan en pronósticos sin deleite; Deseando seriedad se aproximan unilaterales, terribles en la claridad de su historia, negociaciones que presencia en dilación indigna, desatando perspectivas críticas que a nadie importan:

“Desde el catalogo humedecido,
Lo vitalicio intenta acelerar su entorno;
Perdido, Robert Allen”

Calzados cual ratones furiosos, hambrientos de pies y cemento son sus pasos; Devoluciones monetarias en sueldo inconsistente, de a común camina la vida. Esperanzas son sus días, sus noches de miedo, rehuyendo a cualquier plebiscito que le haga culpable de tiempo. Sinceridad es su falta de fe en cuanto sea prospero, se agita del todo malo batiendo en negación su preocupada frente, demostrando desprecio ante fatalidades televisadas:

“Mago del abandono perverso,
Santigua la depravación de las instituciones;
Esquivo, Robert Allen”

Caricaturas abundan sus ojos y oídos, explicándose con argumentos torcidos, los cambios de las lunas que no duerme separando el tedio, despedazando las formas siniestras que le arrojan en asientos traseros. Alacrán quisquilloso es el humor de su facie, después será siempre el llanto una excusa; Revolcando infinidad de emotividades tristes escoge su tema vespertino, la plusvalía de un animal muerto en compasión con las flores de acrílico, fabulillas de despejes e impunidades:

“Calendario de obranza escasa,
La posibilidad de la paz le constipa;
Opuesto, Robert Allen”


Vestigios violetas destila su contemplar atónito, lo influenciable le apetece la mayor de las veces cual si fuese predecible, desprendibles de incertidumbre para guardar en los bolsillos. Fanático engendra sinónimo de superfluo en los orillos de su convicción suprema, criterios posee para cualquier asunto, difiriendo su expresión hasta apuntes que nada concluyen, ahormando irresoluto opiniones varias sobre su gusto inconfesable:

“Ansiedad le inspiran las fechas,
Itinerarios de la agenda estancada;
Inexacto, Robert Allen”

Reflexiones en picada desploma el canje que le asiste, lo indigno es su más indeleble insistencia, al comprender lo nocivo de la calma previa. Suelto nuevamente deambula su extraordinaria improvisación, creyéndose neófito del destino que accidentado la realidad le ofrenda, febriles atmósferas que aspira en promesa de cautivo. Superando su aplicación el tedio de las faenas repetitivas, le somete en fervor e indefensión, sospechando un conocimiento jamás visto, en copas parcialmente llenas:

“Con sed infatigable de lo elemental,
Existencias semejantes le acompañan;
Masificado y optimista,
Envejece, Robert Allen”

Fernando García M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

versosysoledad.blogspot.com